24 de mayo de 2014
Estaba en mi oficina con dos personas más, una que era cristiana y le pregunta a la otra: -¿Crees en Dios?- esta le responde que no, que es atea. Con cara de sorpresa y sin disimular su horror voltea hacia mí como buscando apoyo y me pregunta, -y Ud. ¿Cree en Dios?, yo le conteste que sí, pero que yo "CREO" en un Dios distinto al que "CREAS" tu. Previendo un debate interminable, propio de este tema, no intervine más porque ya había dado mi respuesta y mi principal argumento.
El resultado de la discusión fue el de siempre en estos casos, una siguió creyendo en lo que cree que es Dios y la otra demostró que no hay nada en que creer. Las dos son personas muy buenas, de bellos sentimientos y de buenas acciones, además se aprecian entre sí. Entonces, ¿qué hay que creer de Dios? me pregunto.

Yo creo que somos como una neurona en la mente de Dios, que cada uno de nuestros pensamientos y acciones definen como será esa conciencia colectiva, determinando el bien o el mal. Nosotros como minúsculas neuronas creamos enlaces con los que piensan igual que nosotros fijando nuestro destino, nuestro destino será el que nosotros queramos que sea y al final de todo diremos que Dios lo quiso así y tendremos mucha razón.
Bueno, no importa de qué religión seas o si no crees en Dios, créate para ti y crea para tus hijos un Dios en quien Creer, que al final creerás que el que te ha creado lo creaste o el que creaste te creo, eso no importa ya que en cualquiera de los dos casos tendrás la razón. No sigan perdiendo el tiempo, lo importante es lo que eres, lo que haces y lo que piensas que determina el destino de todos nosotros.
Las cosas que creamos siempre están en nuestras mentes antes que se hagan realidad, somos creación creadora y somos libres de CREER Y CREAR todas nuestras ideas. Dios, ciertamente será como tú quieres que sea, no en vano dijo, si lo recuerdan: Yo soy el que soy.- que es otra forma de decir: yo soy lo que tú quieres que sea. Para que se iba a dar mala vida explicando quien es si cada quien tiene una concepción distinta de como es Dios, además, para que perder el tiempo en lo que soy o si existo, que eso quedo bien claro, si lo mas importante es lo que eres tú y lo que debes hacer por los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario