lunes, 28 de febrero de 2022

Ucrania, el conflicto de la “U”.

El pasado 22-02-2022 Vladimir Putin, presidente de Rusia, ordenó a sus tropas ingresar a dos regiones separatistas en el este de Ucrania. Las curiosidades de este día “Capicúa” o “palíndromo”, centrado en el número 22 (Ver sucesión de números en la fecha: 22022022 o 222222) empiezan a tener mucha convergencia cuando te percatas que la letra “U” es la vigesimosegunda letra de nuestro alfabeto, U=22.

Según los indoeuropeos eslavos, “U” significa 'dentro', 'en'. En ruso antiguo “U”, en cambio refiere a 'Lejos'. Como verán son dos percepciones subconscientes muy distintas de un mismo vocablo que nos da pistas del origen oculto del actual conflicto.


Ucrania perteneció a la Unión de Repúblicas Socialista Soviética (URSS) hasta que se declaró un país independiente en 1991. Hasta entonces fue considerada la tierra 'Lejos' (U) de la 'Frontera' u 'Orilla' (Krania, Kraij, Kraj o Kray) del viejo territorio de Rus de Kiev antiguo estado eslavo oriental. Pero algo que hemos aprendido durante la historia de esta humanidad es que detrás de cada guerra altruista, se esconde un profundo, conveniente y lucrativo interés, y en este caso probablemente tenga que ver con la “U”.

Si dividimos el nombre del país intervenido, después de la “U” viene “krania” que nos refiere en su origen etimológico al griego 'Kranion' o al latín 'Cranium' que es parte del sistema óseo humano. El “Craneo” en correspondencia con el Sistema-Hombre-Tierra es comparable con el territorio de la disuelta URSS que inicio con cuatro repúblicas en 1922, siendo estas Transcaucasia, Ucrania, Rusia y Bielorrusia. Posteriormente se fueron adicionando más países, pero a los efectos de este análisis quedémonos con las repúblicas fundacionales ya que el Cráneo humano está constituido por ocho huesos pero de ellos los más grandes son el 'Parietal', correspondiente con Rusia (país más grande del mundo); el Temporal, correspondiente con Ucrania (segundo país más grande de Europa); El 'Occipital', correspondiente con Transcaucasia y el 'Frontal' hace correspondencia más bien con el frente al Mar de Noriega incluyendo a Suecia y Finlandia. Entre el hueso 'Frontal' y el 'Temporal', se encuentra el hueso 'Esfenoide' que tiene mayor correspondencia con el territorio de la actual Bielorrusia.

Ya los asiduos lectores de mis artículos entienden las relaciones y correspondencias entre los diferentes estadios del Sistema-Hombre y podrán ver la casuística entre ellas. Para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania, más que desde el punto de vista histórico, debemos ver la correlaciones que pueden existir entre el hueso 'Temporal' que protege a los órganos ubicados en el interior del conducto auditivo con Ucrania que en el año 2015 fue noticia cuando se abrieron unos enormes socavones de más de 100mt de diámetro (https://actualidad.rt.com/actualidad/173405-agujero-terrestre-tragar-casas-ucrania). En la actualidad se ha incrementado el tamaño de estos enormes huecos que están relacionados con las minas de sal de la localidad de Solotvino, pero parece ser parte de una red de cuevas o conductos de toda la región. Conseguimos muchas de ellas en la internet, pero entre las más famosas están las cuevas de Cristal en Kryvche, Ternopil cavernas cubiertas de cristales de yeso de diferentes colores (https://www.bbc.com/mundo/video_fotos/2012/07/120717_caverna_galeria_ucrania_jr).

Todo parece indicar que hay un interés de Rusia no porque Ucrania vuelva a ser parte de su territorio, sino más bien por lo que está protegiendo la U-crania bajo su territorio y no debe ser solo sal o yeso, recordemos que es el país con más reservas de 'Uranio' recuperable de Europa. El símbolo químico del 'Uranio' es 'U' o 'Ur' que puede ser usado en reactores o en armas nucleares, pero sospechamos que debe haber un tesoro mayor al que solo se le puede tener acceso por las cavernas de Ucrania.

Después de la disolución de la U-RSS, Rusia y Bielorrusia firmaron un acuerdo para facilitar la cooperación de territorios y una futura integración, bajo el nombre del Tratado de la Unión (U-nión). Como se dijo antes Bielorrusia tiene perfecta correspondencia con el hueso 'Esfenoide' en el Sistema-Hombre-Tierra y en su interior hay una característica muy interesante. Es una cavidad que se encuentra justo en la base centro del cerebro en forma de 'U' llamada por esto la “silla turca” y en ella reposa nuestra glándula Pituitaria. 
Silla Turca
Silla Turca

En este punto de la lectura es necesario volver al principio cuando advertimos de la curiosidad de la fecha 22-02-2022 y debemos agregar que no solo es palíndromo, sino también un ambigrama, es decir que se puede leer también de arriba abajo dando la misma fecha o composición numerológica. Ya es común tomar estas fechas con sucesiones numerológicas y catalogarlas como portales energéticos, pero en este caso al ser un ambigrama la línea de comunicación es de los planos superiores y los planos inferiores.

Por mucho tiempo pensé que la glándula Pituitaria solo se encargaba de algún proceso relacionado con la respiración o el sentido del olfato, hoy se sabe que se encarga de controlar la actividad de otras glándulas y de regular determinadas funciones del cuerpo, como el desarrollo y la actividad sexual pero además guarda una estrecha correlación con los procesos relacionados con estos portales energéticos y puede que esta relación expliqué las verdaderas intenciones del conflicto ucraniano.

Según Franca C. de Schramm en su libro “El Ser Uno” explica que cuando el ser del planeta tierra despierta, la glándula pituitaria (Thytutarot) se comunica con la glándula pineal y la rima en un proceso llamado “reactivación energética” crea un campo gravitacional llamado “circuito lid” que permite entrar al conocimiento universal o que se establezca una comunicación con otras realidades. Está claro que quien controle el desarrollo de esta glándula no solo podrá distorsionar este circuito, sino que también controlara al hombre en sus aspectos corporales, psíquicos y mentales. De allí que Bielorrusia coadyuve a Rusia para entrar a través de Ucrania a estas cavernas con oscuras intenciones de dominación planetaria.

En Venezuela, aunque muchos ven el conflicto muy lejano, existe gran preocupación por la estrecha relación del actual gobierno con Rusia. Al revisar el Sistema-Hombre-Venezuela vemos una estrecha convergencia con el Estado Bolívar al sureste del país. Esta región pertenece al macizo guayanés comparable tanto en su morfología como en su geografía con el hueso temporal además presenta unas formaciones cavernosas llamadas “simas” y algunos de estos huecos llegan a medir más de 200m (https://geologiavenezolana.blogspot.com/2018/06/cuevas-en-venezuela.html). 

Como es sabido existen bases rusas en Venezuela y realizan operaciones particularmente relacionadas con zonas de minería en el estado Bolívar donde se han comprobado yacimientos de uranio y coltán, comprobando la correspondencia de Ucrania con este estadio inferior de Sistema-Hombre (https://www.diariolasamericas.com/america-latina/denuncian-operacion-militar-rusa-encubierta-zona-venezuela-rica-uranio-n4189134).

La escalada de este conflicto a nivel mundial nos deja poco que hacer y mucho que esperar por ver, la amenaza de un ataque nuclear se puso en la palestra ante las sanciones a Rusia mientras los bombardeos se van acercando a la capital de Kiev. Si se puede hacer algo desde el punto de vista espiritual la respuesta está en la “U”. Cuando las alimañas se escondían en los surcos de las orejas de las ovejas, los pastores descubrieron que si les untaban aceite sobre sus cabezas ya los bichos no podían subir y evitaban así la muerte del animal. Nosotros, al hueso que protege los conductos auditivos, a Ucrania debemos hacer una Unción como símbolo de bendición, protección y liberación.

Si te ha parecido valiosa esta información, compártela con tu comunidad y si quieres hacer algún aporte o pregunta, déjamela en los comentarios.